Lunes, 30 de Abril de 2018Se celebrará el sábado en Antequera

Abasthosur acogerá el segundo showcooking de la campaña "Come caza, come sano" impulsada por la FAC

Abasthosur, empresa líder en la distribución de productos alimenticios y menaje, acogerá este sábado en su centro de Antequera el segundo showcooking de la campaña "Come caza, come sano" impulsada por la Federación Andaluza de Caza para promocionar el aprovechamiento de la carne de caza entre los cazadores y la sociedad en general.

Showcooking "Come caza, come sano" en AbasthosurFAC

En este caso, el chef Rafa Sánchez, del proyecto gastronómico Konün y "Cucharón y paso atrás", pondrá en valor la carne de jabalí elaborando en directo para el público asistentes dos platos en los que ofrecerá una receta fría y otra caliente, ambas con solomillo.

El showcooking tendrá lugar en las magníficas instalaciones de Abasthosur, diseñadas específicamente para este tipo de eventos y donde actualmente se desarrolla el proyecto gastronómico "El Plato Rojo".

Será la ocasión perfecta para el estreno de Cárnicas Dibe como empresa colaboradora de la Campaña "Come caza, come sano", que hará llegar su materia prima para que el chef malagueño haga disfrutar a clientes de Abasthosur, aficionados a la cocina y cazadores con dos recetas que combinarán su alto nivel gastronómico con los beneficios nutricionales de una carne ecológica, sana y sostenible.

"Es una enorme satisfacción que una empresa de referencia en el sector de la distribución como Abasthosur apoye nuestra campaña y acoja una de sus actividades. Estamos muy agradecidos y vamos a devolverle la confianza haciendo disfrutar a todos los que asistan" asegura José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, quien también ha reiterado su agradecimiento a Cárnicas Dibe.

La asistencia como público a este showcooking tiene aforo limitado por lo que se ruega a todos/as los interesados en participar que confirmen su asistencia a través del correo electrónico prensa@fac.es.

Campamentos de Verano FAC 2018Mutuasport
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalConclusiones Foro Caza y Sociedad