El 22 de septiembre tendrá lugar en Archidona el Curso de Adiestramiento de Perros nivel intermedio

El Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona acogerá el próximo domingo 22 de septiembre el Curso de Adiestramiento de Perros nivel intermedio organizado por la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza, según ha informado este órgano de la FAC quien además ha abierto el plazo de inscripción en una de las actividades formativas más demandadas por los cazadores.

La inscripción a dicho curso asciende a 40 euros, almuerzo incluido, y deberá formalizarse descargando el formulario que se adjunta en esta noticia y siguiendo las instrucciones para su cumplimentación y envío que se indican en su interior.

Las materias y temas a impartir durante el curso, que estarán a caro de José Durán y Miguel Soler como maestros conocedores del campo a tratar, se concentrarán en una intensa jornada que comenzará a las 9 de la mañana con un repaso de los conceptos básicos aprendidos en el primer curso y que componen lo fundamental del adiestramiento.
A las 10:00 se formará a los alumnos sobre las órdenes de trabajo en caza para, tras un descanso de media hora, analizar los aspectos relacionados con la coordinación entre cazador y perro.
La jornada matinal concluirá ahondando en la corrección del perro durante la temporada de caza y su valoración final tras ésta. Finalizada esta última materia de la mañana tendrá lugar un almuerzo entre los alumnos y monitores del curso, que finalizarán la jornada con una actividad que se prolongará durante la tarde y que irá destinada a la validación de conocimientos adquiridos con aplicación práctica.
A continuación se adjunta la Hoja de Solicitud a rellenar para formalizar la inscripción en el curso y que deberá ser entregada a la FAC por las vías que se indican en las instrucciones dentro de la propia solicitud así como un resumen del programa formativo que se desarrollará durante el curso.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.