Martes, 06 de Noviembre de 2018
#LaCazaTambiénVota arranca este viernes en Huelva para conocer las propuestas deFAC
El encuentro tendrá lugar a las 20:00 horas en el Hotel Familia Conde de la capital onubense

#LaCazaTambiénVota arranca este viernes en Huelva para conocer las propuestas del PP Andaluz para la caza

La Campaña #LaCazaTambiénVota, impulsada por la Federación Andaluza de Caza, arranca este viernes en Huelva para conocer las propuestas del Partido Popular Andaluz en materia de caza y medio ambiente.

La reunión tendrá lugar a las 20:00 horas en el Hotel Familia Conde de la capital onubense y se plantea como un encuentro abierto en el que participarán la Federación Andaluza de Caza, la secretaria general del PP Andaluz, Loles López, y todos aquellos cazadores y silvestristas que deseen asistir para plantear sus dudas, cuestiones o preguntas.

"No se trata de un mitin político sino de un encuentro en el que los cazadores plantearemos nuestras demandas, nuestras preocupaciones y problemas y los objetivos que esperamos del próximo Gobierno de la Junta de Andalucía. Por eso animamos a todos los cazadores andaluces a demostrar con su asistencia que nos preocupa la defensa de la caza y que ejerceremos nuestro derecho al voto teniendo en cuenta los apoyos y compromisos que recibamos" señala José María Mancheño, presidente de la FAC.

Además, la reunión servirá para presentar públicamente a la secretaria de los populares andaluces el documento "Una apuesta por la caza: hoja de ruta del sector cinegético andaluz 2018" y solicitar la adhesión y compromiso de su grupo político con las propuestas que se recogen en éste.

La Federación Andaluza de Caza está trabajando para celebrar encuentros de #LaCazaTambiénVota con todos los partidos políticos que concurrirán a las Elecciones Andaluzas del próximo 2 de diciembre, de modo que en los próximos días se anunciarán las fechas y ciudades donde tendrán lugar los encuentros con el resto de partidos.

Campamentos de Verano FAC 2018Mutuasport
Fedérate ahoraVoluntariado Cinegetico y Medioambiental