Jueves, 09 de Noviembre de 2017

Juan Carlos Vargas vence con emoción en el Provincial de Caza Menor con Perro de Almería

Juan Carlos Vargas Vargas, representante de la sociedad de cazadores Cerro Alto de Lubrín, venció este sábado en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro celebrado en los terrenos acotados de la sociedad de Cazadores de Huercal de Almería en una prueba cuyo desenlace final mantuvo la emoción por conocer el nombre del ganador hasta el último momento.

Juan Carlos Vargas vence con emoción en el Provincial de Caza Menor con Perro deFAC

La competición, cuyo cazadero se encontraba a escasos tres kilómetros de Almería facilitando así el acceso y la comodidad en la organización, se desarrolló terreno duro y quebrado con multitud de barrancos y desniveles que marcaron la diferencia entre los grandes cazadores que participaron en una jornada de temperatura agradable con incluso algunas gotas de agua que mojaron las grandes laderas de caliza haciendo la competición aún difícil.
 
En este contexto, Juan Carlos Vargas y José Antonio López, ambos representantes de la misma sociedad de caza, llegaban al control con el cupo de cuatro perdices establecido por la organización (ambos con una capturada por el perro), por lo que la victoria final se decantó para Vargas al hacer primero su entrada en el control.
 
Destacó la actuación de Antonio Grarrido Pastor, tercer clasificado y primer deportista que entró en el control con 3 perdices.
 
Al final de la prueba los participantes jueces y organizadores comieron juntos en un bar céntrico de la localidad de Huercal de Almería acompañados por el alcalde de la localidad, Ismael Torres Miras, quien hizo entrega del premio al primer clasificado. Por su parte, el delegado provincial de la FAC agradeció a la sociedad de cazadores de Huercal de Almería por ceder sus cazaderos y al alcalde por su presencia y apoyo institucional.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Copa Andalucia Podencos 2017Fedérate ahora
MutuasportVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies