Viernes, 09 de Noviembre de 2018
La FAC anima a todos los cazadores onubenses a participar esta tarde en #LaCazaTFAC
El acto con el PP Andaluz tendrá lugar a las 20:00 horas en el Hotel Familia Conde

La FAC anima a todos los cazadores onubenses a participar esta tarde en #LaCazaTambiénVota

La Federación Andaluza de Caza anima a todos los cazadores y silvestristas onubenses a participar esta tarde en el arranque de la campaña #LaCazaTambiénVota que tendrá lugar en el Hotel Familia Conde de Huelva capital a las 20:00 con un encuentro público con Loles López, secretaria general del PP Andaluz.

Ante la importancia de las Elecciones Autonómicas del próximo 2 de diciembre, en las que la caza andaluza se juega su futuro, la Federación Andaluza de Caza recuerda a los cazadores y silvestristas onubenses la importancia de defender activamente su modo de vida participando en este acto en el que podrán trasladar a la número dos del PP Andaluz sus dudas, problemas, quejas y peticiones.

"Con nuestra presencia en el evento de esta tarde debemos demostrar a los políticos que detras de la caza hay un electorado de más de 250.000 votantes que no apoyará a ningún partido que no defienda la caza y que no incluya en su programa electoral propuestas para garantizar y mejorar el futuro de la actividad" señala José María Mancheño, presidente de la FAC.

El encuentro servirá además para presentar a Loles López el documento "Una apuesta por la caza: hoja de ruta del sector cinegético andaluz 2018" que incluye seis puntos fundamentales que deberá asumir todo partido político que desee apoyar públicamente a la caza y con los que deberá comprometerse ante la FAC y ante todos los asistentes.

Dabo ConsultingConclusiones Foro Caza y Sociedad
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Voluntariado Cinegetico y Medioambiental