#LaCazaTambienVota

En este apartado recogemos todas las propuestas electorales en materia de caza y medio ambiente de los diferentes partidos políticos de cara a las Elecciones Generales del 26 de junio. Además, os ofrecemos vídeos y conclusiones de las reuniones celebradas con los partidos que aceptaron el reto de la campaña #LaCazaTambienVota

#LaCazaTambienVota. Últimas publicaciones

09-11-2017 | #LaCazaTambienVota |

Juan Carlos Vargas vence con emoción en el Provincial de Caza Menor con Perro de Almería

Juan Carlos Vargas Vargas, representante de la sociedad de cazadores Cerro Alto de Lubrín, venció este sábado en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro celebrado en los terrenos acotados de la sociedad de Cazadores de Huercal de Almería en una prueba cuyo desenlace final mantuvo la emoción por conocer el nombre del ganador hasta el último momento.

23-10-2017 | #LaCazaTambienVota |

La FAC y la Delegación del Gobierno abordan la problemática con la renovación y revocación de licencias de armas por denuncias de infracciones administrativas

La FAC y la Delegación del Gobierno abordan la problemática con licencias armas

La Federación Andaluza de Caza y la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía abordaron la semana pasada la grave problemática que se viene produciendo como consecuencia de las revocaciones o no renovaciones de las licencias de armas originadas en denuncias por infracciones administrativas.

20-10-2017 | #LaCazaTambienVota |

La Real Federación Española de Caza consolida su Junta Directiva

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha consolidado esta semana su Junta Directiva incluyendo nuevos miembros a ésta con el fin de hacerla más representativa, más tecnificada y más resolutiva.

Análisis del Programa Electoral del PP

El Partido Popular (PP) fue el tercer partido político con representación en el Parlamento Andaluz que aceptó participar en la Campaña #LaCazaTambienVota solicitando una reunión que se celebra el 10 de junio en Huelva con presencia de Lóles López, secretaria general del Partido Popular Andaluz. A continuación analizamos el programa electoral del PP:

Análisis del Programa Electoral del PSOE

PSOE

El PSOE fue el segundo partido político con representación en el Parlamento Andaluz que aceptó participar en la Campaña #LaCazaTambienVota solicitando tres reuniones que se celebran el 10 de junio en Aguilar de la Frontera (Córdoba), el 13 de junio en Villaharta (Córdoba) y el 17 de junio en Baeza (Jaén). A continuación analizamos el programa electoral del PSOE:

Análisis del Programa Electoral de Ciudadanos

Ciudadanos

Ciudadanos fue el primer partido político con representación en el Parlamento Andaluz que aceptó participar en la Campaña #LaCazaTambienVota solicitando dos reuniones que se celebraron el 6 de junio en Monturque (Córdoba), con presencia de la parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás, y el 7 de junio en Paradas (Sevilla), a la que acudieron Isabel Albás y Marta Escrivá, portavoz de Medio Ambiente de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz. A continuación analizamos el programa electoral de Ciudadanos.

primera anterior siguiente ultima

Lo más

MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017ShikaCopa Andalucia Podencos 2017
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Fedérate ahoraVoluntariado Cinegetico y MedioambientalMutuasport