#LaCazaTambienVota

En este apartado recogemos todas las propuestas electorales en materia de caza y medio ambiente de los diferentes partidos políticos de cara a las Elecciones Generales del 26 de junio. Además, os ofrecemos vídeos y conclusiones de las reuniones celebradas con los partidos que aceptaron el reto de la campaña #LaCazaTambienVota

#LaCazaTambienVota. Últimas publicaciones

Análisis del Programa Electoral del PP

El Partido Popular (PP) fue el tercer partido político con representación en el Parlamento Andaluz que aceptó participar en la Campaña #LaCazaTambienVota solicitando una reunión que se celebra el 10 de junio en Huelva con presencia de Lóles López, secretaria general del Partido Popular Andaluz. A continuación analizamos el programa electoral del PP:

Análisis del Programa Electoral del PSOE

PSOE

El PSOE fue el segundo partido político con representación en el Parlamento Andaluz que aceptó participar en la Campaña #LaCazaTambienVota solicitando tres reuniones que se celebran el 10 de junio en Aguilar de la Frontera (Córdoba), el 13 de junio en Villaharta (Córdoba) y el 17 de junio en Baeza (Jaén). A continuación analizamos el programa electoral del PSOE:

Análisis del Programa Electoral de Ciudadanos

Ciudadanos

Ciudadanos fue el primer partido político con representación en el Parlamento Andaluz que aceptó participar en la Campaña #LaCazaTambienVota solicitando dos reuniones que se celebraron el 6 de junio en Monturque (Córdoba), con presencia de la parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás, y el 7 de junio en Paradas (Sevilla), a la que acudieron Isabel Albás y Marta Escrivá, portavoz de Medio Ambiente de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz. A continuación analizamos el programa electoral de Ciudadanos.

primera anterior siguiente ultima

Lo más

ShikaMutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017Voluntariado Cinegetico y Medioambiental
ShikaCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017MutuasportVoluntariado Cinegetico y Medioambiental