Se celebrará en los acotados de la Sociedad de Caza "El Abejaruco"

Vejer de la Frontera (Cádiz) acoge este sábado, 16 de noviembre, el XXXII Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro, que se celebrará en los acotados de la Sociedad de Caza "El Abejaruco" de la localidad gaditana.

Img

Como siempre, la prueba reunirá en categoría senior y damas a los dos mejores deportistas de cada provincia, que obtuvieron su clasificación en los ocho respectivos campeonatos provinciales, además del campeón andaluz del año pasado, que acudirá para defender el título conseguido en 2018.

La hora y lugar de encuentro para participantes, jueces y público que quiera asistir a la prueba será el Hotel Nómadas (carretera de Vejer de la Frontera - Barbate, km. 3,7) a las 07:00 horas, donde tendrá lugar el desayuno, sorteo de jueces y posterior salida al cazadero. Además, este hotel es el alojamiento recomendado por la organización para los jueces y participantes que deseen alojarse la noche previa (persona de contacto, Susana: 676 227 453).

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad de Caza "El Abejaruco", cuenta con la colaboración de Mutuasport y el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera.