Silvestrismo, perros de caza, cetrería y mucho más en la III Feria de la Caza de Huétor Tájar

Silvestrismo, perros de caza, cetrería, tiro virtual y con arco y una amplia exposición comercial se darán cita este fin de semana en la III Feria de la Caza de Huétor Tájar, que se celebra durante sábado y domingo en el Recinto Ferial de la localidad granadina con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza.

La muestra está compuesta por amplio programa de actividades que durante dos jornadas se extenderán desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde y entre las que destacarán, dentro de la zona de exposición comercial, las exhibiciones de cetrería, perros de muestra, podencos, tiro virutal y con arco.

El Silvestrismo tendrá además un carácter protagonista con la celebración, durante la jornada del domingo, de un Concurso Abierto de Silvestrismo para las plumas de Jilguero, Pardillo y sus mixtos, más Jilguero Campero. Las inscripciones, cuyo precio asciende a 5 euros por pájaro, podrán realizarse en el propio Recinto Ferial entre las 7 y las 10 de la mañana, momento en que comenzará la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.