La sede central de la FAC permanecerá cerrada hasta el lunes por festividad nacional y local

La Federación Andaluza de Caza informa que su Sede Central permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 19 de agosto debido a la festividad nacional que se celebra mañana jueves 15 de agosto, Día de la Asunción, que se une a la festividad local que se celebra el viernes, 16 de agosto, en Archidona debido a su Feria local.

La FAC recuerda que, tras la festividad nacional de mañana, las delegaciones provinciales de la FAC prestarán servicio con normalidad el viernes, por lo que los federados que requieran cualquier tipo de servicio podrán ponerse en contacto con la delegación correspondiente a su provincia.

Los Servicios Centrales de la FAC volverán a operar con normalidad el próximo lunes 19 de agosto en horario de 08:00 a 15:00 horas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.