La localidad onubense de San Silvestre de Guzmán celebra este fin de semana su XVIII Feria Cinegética y de Productos Naturales, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de la localidad organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza entre otras entidades.

Img San Silvestre de Guzmán celebra este fin de semana su XVIII Feria Cinegética y d

La muestra cinegética comenzará el viernes a las 13:00 con la inauguración oficial, en la que se realizará un reconocimiento a la Guardia Civil, que abrirá un programa de actividades repleto de ofertas para toda la familia y para aficionados a la caza de muy diversas modalidades.

Exhibiciones de podencos y aves de Cetrería, talleres infantiles, actividades relacionadas con la cocina de caza y degustaciones ó las demostraciones de la Unidad Canina especializada en la detección de veneno de la Junta de Andalucía serán algunas de las actividades más destacadas.

 

Uno de los grandes atractivos será la celebración, en el marco de la feria, del III Campeonato Provincial de Cetrería en Bajo Vuelo a Señuelo Mecánico previsto para el sábado, 21 de septiembre, a partir de las 10 la mañana en la zona conocida como Camino Verde.

Desde la Federación Andaluza de Caza animamos a todos los cazadores onubenses a acudir a esta cita que cumple su décimo-octava edición y que continua creciendo gracias al trabajo y a la apuesta por la caza del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán como actividad dinamizadora, que favorece la conservación y genera riqueza.