La revista Trofeo y las Federaciones Autonómicas de Caza se unen en defensa de la caza

Las Federaciones Autonómicas de Caza y la revista Trofeo Caza han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual Trofeo difundirá en todos sus soportes los proyectos de estudio y conservación que realizan las federaciones de caza y todos los federados se beneficiarán de un 30% de descuento en la suscripción anual a la revista Trofeo.

Desde la redacción de Trofeo Caza, quieren apoyar la labor que ya realizan las federaciones, con lo que mejor sabe hacer: “comunicar”. Por ello, cada mes, reservararán un espacio dedicado a las federaciones autonómicas, donde informarán de los distintos proyectos en los que están trabajando en favor de la caza y la conservación, en defensa del cazador y sus derechos y en la proyección de una imagen social de la caza más real y positiva que permita cambiar su percepción y conocimiento.

Además, todos los federados disfrutarán de una Exclusiva Oferta de Suscripciones, un 30% de descuento en la suscripción anual a Trofeo Caza.

En la nueva Trofeo Caza se informará de la labor que realizan las federaciones en defensa de la caza, además mes a mes se publican prácticos reportajes de caza mayor y menor, perros, armas, municiones y gestión cinegética que aportarán a todos sus lectores el conocimiento necesario para disfrutar más de su gran pasión de forma responsable y sostenible.

Gracias a este acuerdo las Federaciones Autonómicas de Caza y la revista Trofeo Caza unen sus medios y recursos en defensa de LA CAZA.

¡Fedérate y disfruta ya de esta exclusiva oferta! www.fac.es

Si ya estás federado suscríbete a Trofeo Caza a través de la web www.trofeocaza.com/federados, llamando al 91 037 83 36 o envíanos un suscripciones@edicionestrofeo.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.