Presentada oficialmente la VII Feria del Reclamo de Cabra

El Ayuntamiento de Cabra acogió ayer la VII Feria del Reclamo de la localidad cordobesa, que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre configurándose como una de las grandes citas de los aficionados cuquilleros.

La muestra contará con presencia de 11 granjas y 23 stand comerciales especialmente orientados a los aficionados a la modalidad.

Entre todas las actividades previstas, el sábado 30 noviembre a las 16:00 horas tendrá lugar una clase practica de tiro con arco infantil y juvenil y un taller manejo perdiz reclamo infantil y posterior concurso. Mientras que el domingo, a partir de las 11.30 horas, tendrá lugar el Concurso de Belleza y Canto de Reclamos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.