Mijas acoge este fin de semana el XXII Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco

Los aficionados a la caza con arco tienen una cita este fin de semana en la localidad malagueña de Mijas, que acogerá el XXII Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco organizado por la Real Federación Española de Caza, la Federación Andaluza de Caza, el Ayuntamiento de Mijas y la Sociedad de Cazadores de la localidad costasoleña.

La prueba, en la que participarán 54 arqueros procedentes de toda España, se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas en la Cantera Sendero Cerro de la Media Luna, ubicada en la Sierra de Mijas, el sábado 5 de octubre. La prueba constará de 9-10 zonas de caza, siendo estas propuestas de Recorridos y Rececho y se habilitarán zonas para que el público que lo desee acuda a presenciar la prueba, disfrutar de la espectacularidad de los lances y del buen ambiente entre deportistas.

Por su parte, el doming 6 de octubre se celebrará la prueba de Caza al Vuelo con Arco en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Mijas. En él participarán 6 parejas por Federación Autonómica, que competirán por ser las mejores a nivel nacional en esta modalidad.

Desde la Federación Andaluza de Caza invitamos a que participen como público en esta prueba no sólo a los aficionados a la caza y al arco, sino a todos aquellos amantes del campo y la naturaleza, que podrán disfrutar de dos jornadas de convivencia y diversión en torno a una de las modalidades deportivas de caza simulada más atractivas y que recrean una de las modalidades de caza más singulares” señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza quien añade que “tanto la FAC como la Sociedad de Caza de Mijas nos vamos a volcar en un evento que, sin duda, se celebra en Mijas gracias a la colaboración de su Ayuntamiento“.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.