#LaCazaTambienVota superó el millón de usuarios alcanzados en redes sociales

La campaña #LaCazaTambiénVota, impulsada por la FAC para llevar la caza al debate electoral y conocer la postura de todos los partidos respecto a la actividad cinegética antes de las Elecciones Autonómicas Andaluzas celebradas ayer, ha alcanzado una audiencia de más de un millón de usuarios en las redes sociales del organismo federado andaluz.

El hashtag #LaCazaTambiénVota tuvo en Twitter una audiencia de más de 751.3225 usuarios desde el 23 de noviembre hasta hoy, según la herramienta de análisis FollowTheHashtag. Cabe destacar que esta cifra es una estimación, ya que dicha herramienta no permite la medición desde el 9 de noviembre, día en que comenzó la campaña impulsada por la FAC.

En Facebook, el alcance de las publicaciones etiquetadas con #LaCazaTambienVota en el perfil de la Federación Andaluza de Caza durante los últimos 28 días ha sido de 457.657 usuarios.

Las publicaciones que en ambas redes sociales suman más alcance e interacciones son las de los encuentros llevados a cabo por la FAC con los líderes de PSOE, PP y Vox, en los que se comprometieron con “Una apuesta por la caza”, y el video editado el penúltimo día de campaña para informar de las posturas de cada partido en materia de caza.

El éxito de la campaña en redes sociales, ha tenido su prolongación en la cobertura realizada por medios generalistas y, sobre todo, por los medios especializados del sector, a los que la Federación Andaluza de Caza quiere agradecer su apoyo y la difusión de todos los contenidos generados en torno a la campaña.

Estos datos de audiencia nos demuestran que la campaña #LaCazaTambienVota era necesaria y ha sido útil. Con ella hemos informado al cazador andaluz de las opciones políticas que mejor defienden sus intereses y lo más importante es que lo hemos hecho desde la más absoluta imparcialidad” señala José María Mancheño, presidente de la FAC, quien confirma que el organismo federado andaluz ya trabaja en la prolongación de esta iniciativa de cara a las futuras convocatorias electorales.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.