La Sociedad de Caza “La Gineta” dona 500 euros a Cáritas Los Barrios

La Sociedad de Cazadores “La Gineta” entregó este lunes un donativo de 500 euros a Cáritas de Los Barrios (Cádiz) obtenidos en diversas actividades de carácter benéfico realizadas durante el año por los cazadores barreños.

Esta donación corresponde a la colaboración permanente que la Sociedad de Caza de Los Barrios mantiene con Cáritas y a través de la que también se entregan donaciones de carne de caza para comedores sociales así como otras cantidades económicas para el desarrollo de iniciativas por parte de Cáritas.

De este modo, el colectivo cinegético presidido por Juan Cándido Rojas refrenda su compromiso social con Los Barrios, incluso en una época de gran desconcierto y obstáculos en cuanto a la continuidad de gestión en los Montes Propios del Ayuntamiento Los Barrios. “Si al trabajo de conservación medioambiental que realiza la Sociedad La Gineta añadimos su compromiso con el desarrollo social del municipio al que pertenecen, encontramos un colectivo útil para Los Barrios, necesario y que merece el máximo apoyo y respeto” señalaJosé María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, quien ha felicitado a los cazadores federados barreños por esta iniciativa.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.