La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha convocado dos nuevos exámenes, en esta ocasión en la provincia de Almería, para acreditarse como «cazador formado» en la comunidad autónoma andaluza, que tendrán lugar el 10 de octubre y el 4 de diciembre.

Img

Ambos exámenes se celebrarán en la capital almeriense, siendo los datos concretos de cada convocatoria los siguientes:

10 de octubre - Examen del «Cazador Formado» - Almería capital

  • 10:00 horas. Salón de actos de Delegación Territorial de Salud. Carretera de Ronda, Almería (040005).

4 de diciembre - Examen del «Cazador Formado» - Almería capital

  • 10.00 horas. Aula de Formación (sexta planta) del Distrito Sanitario Almería. C/ Carretera de Ronda 226 (04009).

Todos los interesados en cocurrir a esta prueba deben presentar debidamente cumplimentado el ANEXO VIII del Decreto 165/2018 (que se adjunta al final de esta noticia) en el registro de los Distritos Sanitarios o Áreas de Gestión Sanitaria correspondientes al ámbito territorial al que se opte a realizar el examen.

El material didáctico que constituye el temario de examen será el Manual de la Persona Cazadora formada en Sanidad e Higiene Alimentaria de la Caza publicado por la Consejería de Salud el pasado 17 de septiembre.

La Federación Andaluza de Caza recuerda que su Escuela de Caza continúa ultimando la organización de cursos formativos preparatorios para estos exámenes, de modo que una vez confeccionada la oferta de cursos se informará a través de todos los canales de comunicación de la FAC.

A continuación se adjuntan para su descarga tanto la convocatoria del examen para acreditarse como cazador formado, como la solicitud para inscribirse en dicho examen:

Anexo VIII del Decreto 165/2018 (Solicitud para inscribirse en el examen)

Convocatorias exámenes «cazador formado» en Almería