La FAC se une al dolor del mundo federado por el fallecimiento de Patxi Andión

La Federación Andaluza de Caza quiere unirse públicamente al dolor del mundo federado y del sector cinegético por el fallecimiento de Patxi Andión que, según hemos conocido a través de la Agencia EFE, se ha producido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido a las 08:55 horas en la provincia de Soria.

Patxi Andión mantuvo una estrecha relación con la Real Federación Española de Caza, siendo director de la Escuela Española de Caza entre 2006 y 2013. Además fue autor del libro “La Postura”, editado por la Fundación Fedenca. Fruto de esta colaboración, Patxi Andión tuvo una estrecha relación con la Federación Andaluza de Caza, con la que colaboró en numerosas ocasiones, llegando incluso a participar en septiembre de 2013 en la Feria Ibercaza de Jaén como muestra de su apoyo a la FAC.

“El sector cinegético nacional y el mundo federado lloran la pérdida de un buen amigo y una figura fundamental en la defensa de la caza, incluso desde su condición de personaje público” explica José María Mancheño, presidente de la FAC. De este modo, la Federación Andaluza de Caza quiere sumarse a las muestras de dolor y a las condolencias hacia familiares, amigos y seres queridos de Patxi. DEP.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.