La FAC participa este fin de semana en el V Encuentro de Zorzaleros Españoles

La Federación Andaluza de Caza participará este fin de semana en el V Encuentro de Zorzaleros Españoles, uno de los grupos de cazadores en Facebook más grandes de España dedicado a los aficionados a la caza de esta migratoria, que se celebrará el viernes y sábado en la localidad gaditana de Paterna de Rivera.

La FAC estará representada por su presidente, José María Mancheño, quien participará en las jornadas divulgativas sobre caza que tendrán lugar en la tarde del sábado, concretamente a partir de las 16:30 horas. El máximo dirigente del organismo federado andaluz centrará su intervención en analizar la ética en la caza y el uso de las redes sociales, ahondando en los problemas que se presentan para la caza ante el mal uso de estas herramientas de comunicación y ante el exhibicionismo.

En las jornadas también intervendrán el presidente de la Federación Extremeña de Caza y el gerente de la Fundación Artemisan quienes, junto a los organizadores y el presidente de la FAC, concluirán la jornada celebrando una mesa redonda abierta a la participación y preguntas de todos los asistentes.

Para la Federación Andaluza de Caza es un orgullo participar en un evento que sirve como punto de encuentro y convivencia para aficionados a la caza de esta especie que tantas pasiones levanta y en el que podremos crear un foro de debate y análisis sobre la especie, su futuro y los retos a los que nos enfretamos” ha señalado José María Mancheño quien además ha destacado el trabajo de Zorzaleros Españoles por divulgar la pasión y el conocimiento por esta migratoria: “se trata de un trabajo desinteresado que tiene como resultado un movimiento muy cohesionado en torno a los principales valores de la caza y a la divulgación de una especie que, por sus características como ave migratoria, genera aún muchas incertidumbres entre los cazadores”.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.