La Federación Andaluza de Caza quiere expresar públicamente su apoyo a la directiva y socios del Coto San Nicasio de Priego de Córdoba y su rotunda condena a los reiterados actos vandálicos que, como ha publicado hoy Diario Córdoba, vienen sufriendo desde hace varios meses. 

Img

La FAC, a través de su delegado provincial en Córdoba, Francisco Javier Cano, ya ha puesto a disposición de esta sociedad federada todos los servicios y recursos necesarios para que la Justicia detenga a los autores de este acoso permanente a una sociedad de cazadores que, además de ser una de las más importantes de la provincia de Córdoba, es ejemplar en su trabajo de defensa de la actividad cinegética y conservación del medio natural.

"Esperamos, porque es fundamental, que estos actos vandálicos no mermen el ánimo y el trabajo de la directiva del Coto San Nicasio en favor de la caza y la conservación. Para lo único que deben servir es para que tomen más fuerza para afrontar sus responsabilidades y tareas, por las que desde la Federación Andaluza de Caza les estamos enormemente agradecidos" ha señalado José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.