Mutuasport, con motivo de la incipiente campaña montera, difunde un vídeo didáctico y a su vez pedagógico con el que quiere transmitir sencillas y simpáticas acciones de buena conducta y seguridad a la hora de participar en monterías y batidas, especialmente si vamos acompañados de lo más pequeños de la casa

Img

El cortometraje, protagonizado por un padre y su hija, descubre la ilusión de ambos por asistir juntos su primera montería. El padre, un experto montero, no duda en transmitir y educar a su pequeña en los valores intrínsecos de la montería, haciendo especial hincapié en la seguridad durante el transcurso de la misma. Paso a paso y de manera entrañable, el veterano montero enseña las normas de seguridad, compañerismo y respeto que deben estar siempre presente en las futuras jornadas venatorias de la incipiente cazadora.

Es un spot con un aire nuevo, original, diferente, con en el que Mutuasport pretende que los cazadores se sientan identificados, donde recoge varios mensajes rotundos, todo ellos siguiendo el código ético de un buen cazador y por supuesto cumpliendo las normas básicas de seguridad. Siguiendo cada uno de estos, evitaremos situaciones comprometidas y/o fatales accidentes, al mismo tiempo que se transmiten valores y conocimientos propios de esta modalidad de generación en generación.

Mutuasport recuerda que, además de ser la mutua de los cazadores y pescadores, siempre está pensando en la seguridad e integridad de los aficionados en cada una de sus modalidades. Su objetivo es que tanto cazadores como pescadores salgan al campo seguros y tranquilos sin que tengan que preocuparse de nada. Simplemente de disfrutar de su afición favorita de una forma ética y responsable.

Por una temporada de caza más segura. ¡Caza seguro, caza con Mutuasport!