David Povedano gana el concurso de dibujo que ilustrará la postal de Navidad de la FAC

David Povedano Reyes, de nueve años y natural de Aguilar de la Frontera (Córdoba), es el ganador del III Concurso de Dibujo Infantil “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético” con este dibujo, que ilustrará la postal con que la Federación Andaluza de Caza felicitará la Navidad 2019 a sus sociedades y colaboradores.

El jurado, que ha elegido esta obra entre más de un centenar de dibujos recibidos durante el concurso, ha destacado la naturalidad con que se refleja una escena habitual en cualquier jornada de caza, colocando al perro como principal protagonista y combinándola con detalles navideños en un segundo plano. “Es un dibujo que respira caza y que recrea momentos habituales a lo largo de la temporada de un aficionado a la caza a diente con podencos o galgos” señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza. De hecho, este niño de nueve años es hijo y nieto de cazadores y socios de la Sociedad de Cazadores y Peña “El Coto” de Aguilar de la Frontera.

El autor del dibujo, que ilustrará 2.000 postales de Navidad, recibirá como premio una tablet Android así como diferentes obsequios de la Federación Andaluza de Caza.

Es el tercer año que la Federación Andaluza de Caza impulsa una iniciativa dirigida a favorecer el conocimiento de la caza, sus valores y el medio ambiente en general entre los más pequeños. Así, todos los dibujos recibidos serán expuestos en estos días en las instalaciones de la sede central de la FAC en tablones y paredes como parte de la decoración navideña de sus Servicios Centrales.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.