Cuevas Bajas (Málaga) acogerá una muestra que reunirá exposiciones, concursos y muchas actividades más

Cuquilleros Al Alba, asociación andaluza para la defensa y promoción del Reclamo, celebrará los próximos 28 y 29 de diciembre en la localidad malagueña de Cuevas Bajas la quinta edición de su Feria Tradicional de la Perdiz con Reclamo, que se configura como un punto de encuentro para aficionados antes del comienzo del periodo hábil de la modalidad.

Img

La muestra combinará una zona de exposición comercial y venta de productos, en la que estarán presentes algunas de las granjas de Reclamo más prestigiosas, artesanos y casas comerciales, con diversas actividades centradas en la modalidad.

El plato fuerte de la feria tendrá lugar el domingo, 29 de diciembre, con el Concurso de Nobleza, Belleza y Canto de Reclamos. Además, habrá una paella gratuita para todos los asistentes, que podrán disfrutar del arte del cantaor Miguel de Tena.

La feria tendrá además un tinte solidario: Cuquilleros Al Alba ha decidido unirse a la campaña CAZADOR SOLIDARIO, de modo que en la muestra se realizará una recogida de alimentos entre todos los cazadores y aficionados que visiten la feria. "Los cazadores de Reclamo tenemos una bonita oportunidad para demostrar nuestro lado más solidario; por eso invitamos a la gente que visite nuestra feria a que acuda con alimentos no perecederos para entregarlos y contribuir a una buena causa" señala Diego Rama, presidente de Cuquilleros Al Alba, quien invita a todos los aficionados a participar en "una feria creada con mucha ilusión por aficionados y para aficionados".