Continúan las actividades previas a Intercaza con una Jornada de Iniciación al Rastreo con Perros de Sangre

Intercaza 2019 continúa ofreciendo actividades previas a su celebración, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en Córdoba, con una Jornada de Iniciación al Rastreo con Perro de Sangre que tendrá lugar el próximo domingo 15 de septiembre en Villanueva del Rey.

Esta actividad, que tendrá lugar entre las 9 y las 11 de la mañana en el Parque recreativo Dehesa Boyal, consistirá en una jornada teórico-práctica en la que un adiestrador analizará las claves para el rastreo realizando incluso demostraciones prácticas con sus propios perros.

La inscripción en esta jornada, organizada por la Escuela de Caza de la FAC, la Sociedad de Cazadores de Villanueva del Rey y la Asociación Española de Perros de Sangre, es gratuita y debe realizarse a través del correo electrónico escuelacordoba@fac.es

Esta nueva jornada llega tras el éxito cosechado este sábado en Moriles con la jornada sobre adiestramiento de perros de muestra, que cubrió todas las inscripciones e hizo las delicias de todos los cazadores que participaron.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.