Administrativa de la Federacion en Córdoba desde 2005, ha fallecido esta mañana

La Federación Andaluza de Caza quiere expresar públicamente su conmoción y dolor por el fallecimiento de Isabel Conde Gutiérrez,  compañera de la Delegación Provincial de la FAC en Córdoba desde 2005.

Img

Isabel, que desempeñaba sus funciones como administrativa de la Delegación de Córdoba en Puente Genil, ha sido un ejemplo de lucha contra la enfermedad que hoy ha acabado con su vida, provocando gran conmoción y dolor en la familia de la Federación Andaluza de Caza.

"Isabel fue siempre una excelente trabajadora que asumió sus funciones con seriedad y compromiso; además de una buena compañera y una magnífica persona" señala Francisco Javier Cano, delegado provincial de la FAC en Córdoba, quien ha añadido que "todos los compañeros y directivos estamos sobrecogidos desde que, esta mañana, hemos conocido la noticia".

Todo el organigrama de la Federación Andaluza de Caza, el personal laboral y compañeros y la familia federativa quiere expresar públicamente sus condolencias y cariño a la familia y amigos de Isabel, ente los que nos encontramos.