La prueba, en la que participaron 28 cazadores locales, sirvió además como convivencia entre socios

La Sociedad Deportiva de Cazadores "San Isidro" de Los Palacios (Sevilla) donó ayer a Cáritas de Santa María La Blanca los 400 euros recaudados en su campeonato local de caza menor con perro que sirvió, además, como jornada de convivencia para todos los miembros de la sociedad.

Img

La cantidad donada se obtuvo de la venta de las piezas abatidas durante una prueba en la que participaron 28 socios del colectivo cinegético palaciego y que contó con la colaboración, apoyo y organización de todos los socios que, al terminar, celebraron un almuerzo y jornada de convivencia que sirvió para poner en común sus vivencias y anécdotas en lo que va de temporada.

El donativo, que fue entregado en la tarde de ayer a los reponsables locales de Cáritas, servirá para paliar en las necesidades básicas de los más desfavorecidos del municipio, a los que Cáritas atiende. "Además de nuestra actividad como sociedad de cazadores, nos preocupa el bienestar de la gente de Los Palacios. Por eso los cazadores seguiremos colaborando como colectivo en todo aquello que redunde en beneficios para nuestro pueblo" apunta José Antonio Gayango, presidente de la Sociedad de Caza de Los Palacios, quien ha agradecido la colaboración e implicación de los socios en esta iniciativa que se repetirá anualmente.