Cabra acogerá el 2 de febrero la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2019

La localidad cordobesa de Cabra acogerá el próximo 2 de febrero la celebración de la Final Andaluza 2019 de la Copa Andalucía de Trabajo para Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, que se desarrollará en los terrenos del coto "San Rodrigo" de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra.

La relación de los perros clasificados, a través de las dos selectivas celebradas en septiembre de 2018, en podenco andaluz, maneto y orito español se puede consultar descargando el archivo adjunto al final de esta noticia. Las Normas específicas de la Final serán publicadas con suficiente antelación. Cabe destacar que de esta Final Andaluza saldrán los perros que representaran a Andalucía y a la Federación Andaluza en el próximo Campeonato de España de la modalidad.

Como ya ocurriera en el año 2014, el éxito de esta Final está garantizado gracias a la generosa colaboración de la Sociedad de Cazadores y del Ayuntamiento egabrense. “Esperamos que todos los podenqueros y afcionados a estas razas no falten a Cabra, una cita que nos permitirá cerrar la temporada y disfrutar juntos de nuestra pasión” señala Juan Beltrán, delegado andaluz de Podencos de la Federación Andaluza de Caza.

A continuación se adjunta en PDF la relación de participantes clasificados para la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2019.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.