La Junta de Andalucía publica el Manual del Cazador Formado

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha publicado esta mañana el «Manual de la Persona Cazadora formada en Sanidad e Higiene Alimentaria de la Caza», que constituye el material formativo de preparación para adquirir la condición de «cazador formado».

Tras la publicación de este manual, de ocho capítulos y 31 páginas, el siguiente paso de la Junta de Andalucía será convocar los exámenes para la obtención del título de «cazador formado».

La Federación Andaluza de Caza informa que, tras colaborar en la elaboración de este material formativo, su Escuela de Caza convocará en las próximas semanas los cursos preparatorios para el examen del cazador formado y en los que se ampliarán conocimientos y formación a los alumnos que deseen realizarlos, además el organismo federado andaluz realizará toda la gestión documental y trámites exigidos por la Junta de Andalucía a los alumnos que estos cursos.

Cabe recordar que la figura del cazador formado aparece recogida en el Decreto 165/2018 de 18 de septiembre por el que se regulan las condiciones sanitarias de la carne de caza en Andalucía con destino al consumo humano.

A continuación se adjunta el Manual del Cazador Formado para su descarga y consulta:

Manual de la Persona Cazadora formada en Sanidad e Higiene Alimentaria de la Caza



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.