La FAC arranca este sábado en Moriles las actividades previas a Intercaza 2019

La Federación Andaluza de Caza arranca este sábado las actividades previas a Intercaza 2019, que se celebrará en Córdoba entre el 27 y el 29 de septiembre, con una Jornada de Adiestramiento y Manejo Básico del Perro de Muestra que se celebrará en Moriles en colaboración con la Sociedad de Cazadores del municipio.

Se trata de una jornada teórico-práctica que se celebrará de 08:00 a 12:00 en el Centro de Desarrollo Social de Moriles y en la que los participantes podrán conocer los conceptos básicos para el adiestramiento de un perro de caza. El desarrollo teórico de la actividad estará apoyado por una demostración práctica a cargo del monitor, por lo que los asistentes no deberán acudir con su perro.

La inscripción a esta actividad es totalmente gratuita y deberá realizarse a través del correo electrónico escuelacordoba@fac.es, si bien el número de plazas está limitado.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.