El Field Target se estrena como modalidad de la FAC con un brillante Campeonato Andaluz

El Field Target se estrenó como modalidad oficial de la Federación Andaluza de Caza este domingo con la celebración de un brillante Campeonato de Andalucía que tuvo lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de la Federación Andaluza de Caza.

En su primera edición, el campeonato autonómico de Field Target fue un éxito de participación y organización en el que imperó el buen ambiente y en el que se midieron las expectativas generadas tras integrarse esta modalidad como parte de las disciplinas deportivas de la FAC.

La clasificación final arrojó los siguientes resultados:

clasificacion field target

Una vez finalizada, tanto los organizadores como los directivos federativos desatacaron el esfuerzo realizado por los nuevos jueces formados por la Federación Andaluza para enjuiciar esta modalidad. Asimismo, destacaron la buena acogida de la convocatoria y la colaboración de patrocinadores y del Ayuntamiento de Archidona.

Por su parte, el presidente de la FAC, José María Mancheño, dio la bienvenida a la nueva modalidad y señaló que “el futuro de esta modalidad depende de sus aficionados, de la implicación de deportistas y aficionados en hacer una disciplina mejor, asegurando que la Federación estará siempre a disposición del Field Target“.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.