Conmoción en la Federación Andaluza de Caza por el fallecimiento de Arturo Manzano

La Federación Andaluza de Caza quiere expresar su conmoción y pesar tras conocer el fallecimiento del malagueño Arturo Manzano Herguido, mítico competidor de las competiciones de San Huberto y Caza Práctica, taxidermista y propietario del afijo Korthals de Almayate.

La FAC, su personal y la familia federada andaluza lamentan la pérdida de una excepcional persona que supo ganarse el cariño de la familia del San Huberto andaluz merced a su excelente carácter, su deportividad y una caballerosidad que llevó siempre por bandera en la competición, que entendió como una pasión a través de la que hacer entablar amistad con compañeros del mundo de la caza y la cinofilia.

Arturo fue, sobre todo, una buena persona. Alguien con quien siempre se podía dialogar y entenderse. Además fue un gran defensor de la Federación Andaluza de Caza y su gente” señala José María Mancheño, quien ha expresado públicamente las condolencias de la Federación a su familia, amigos y compañeros.

Su trayectoria deportiva, tanto en San Huberto como en Caza Práctica, estuvo marcada por sus excelentes resultados con los Griffon Korthals con los que cuajó numerosos podios andaluces y resultados que le hicieron representar a Andalucía en diferentes campeonatos de España.

Estamos destrozados. El fallecimiento de Arturo supone la pérdida de una persona irreplazable en la familia del San Huberto Andaluz. Se nos va un luchador que siempre nos regaló buenos momentos, sonrisas y su amistad sincera. Aún no podemos creerlo” apunta Mariano Castejón, delegado andaluz de San Huberto de la Federación Andaluza de Caza.

Descanse en Paz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.