Arjonilla acoge sábado la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito 2019

La localidad jiennense de Arjonilla acoge este sábado, 21 de septiembre, la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, en la que los mejores podencos de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga competirán para obtener plaza en la finales autonómicas para sus respectivas razas.

Para la prueba se han inscrito un total de 48 podencos, entre podencos andaluces y oritos, toda vez que la prueba clasificatoria para Manetos se celebró unificada en la Selectiva Occidental celebrada en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas.

La hora y lugar de encuentro para participantes, jueces y público será el Recinto Ferial de Arjonilla, donde a partir de las 08:00 horas tendrá lugar el sorteo de baterías, campos y jueces y la posterior salida al cazadero donde se desarollará la prueba. La ubicación exacta del punto de encuentro puede encontrarla en este enlace: https://goo.gl/maps/uQqqsBLdFbRwu5j39

Una vez confeccionado el listado definitivo de participantes inscritos se publicará en esta web para conocimiento de participantes y público.

La Federación Andaluza de Caza invita a todos los aficionados a la caza y al mundo del podenco a que acudan como público a una prueba en la que se pondrá en valor una raza que desata pasiones en Andalucía y cuyas pruebas autonómicas cuentan cada vez con mayor participación y respaldo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.