La Copa Mutuasport de Podenco Andaluz y Maneto contará con 36 participantes y 67 perros

Tras presentarse oficialmente ayer en el Ayuntamiento de Baeza, la Copa Mutuasport de Podenco Andaluz y Maneto sigue descontando días para celebrar lo que ya se prevee como un evento cinegético de referencia para el sector cinegético y podenquero nacional a la vista de la participación registrada con un total de 67 perros, entre podencos y manetos, para 36 participantes inscritos.

No en vano, la prueba contará con participación de las actuales campeonas autonómicas de Andalucía y Extremadura, que competirán con los mejores podencos y manetos llegados de Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid ó Extramdura entre otras comunidades.

En este sentido, la Organización de la Copa publica hoy la relación de participantes -se adjunta al final de esta noticia- y los perros con que acudirán para que todos los inscritos puedan comprobar que sus datos son correctos.

Igualmente la organización hace públicas las siguientes instrucciones y/o recomendaciones y el programa de actos del día anterior:

– A partir del día 29 no podrá realizarse cambio de perros por ningún motivo.

– Tal y como quedo establecido en las Bases y Normas de la Prueba, la reunión se fija a las 8 de la mañana en la cafetería de la estación de autobuses de Baeza, Avd. Alcalde Puche Pardo. Los sorteos se realizaran a las 8:30 y la salida hacia los lugares de la prueba a las 9 h. La revisión morfológica y sanitaria de los perros se realizara antes de los sorteos.

– Se recomienda a los participantes que lleguen con tiempo suficiente, debiendo aparcar sus vehículos en el recinto habilitado para ellos en la explanada trasera de dicha estación.

– Los campos quedan distribuidos en 12 puntos diferentes del acotado, por lo que es necesaria la atención de participantes y público en el momento de la salida hacia los mismos.

– Se advierte que dada la estructura de la prueba y la gran participación, es imprescindible el cumplimiento riguroso de los horarios establecidos, por lo que los participantes deberán estar en todo momento atentos a las instrucciones del Director de la Prueba.

Los participantes deberán portar toda la documentación necesaria para la práctica de la caza, y la de sus perros.

– Los participantes que decidan trasladarse el viernes, deberán contactar con el Director de la Prueba (tlf. 662 394 116) para dejar sus perros en el recinto vigilado.

 

PROGRAMA DE ACTOS:

Viernes, 4 de marzo:

– A las 21:00 horas: recepción y bienvenida de participantes en el Ayuntamiento de Baeza.

– A las 21:30 horas: visita guiada por la zona monumental de la ciudad y catedral.

– A las 22:30 horas: copa de vino.

Sábado, 5 de marzo:

– A las 08:00 horas: concentración de participantes en la cafetería de la Estación de Autobuses (Avda. Alcalde Puche Pardo).

– A las 08:30 horas: sorteo de las baterías y los campos.

– A las 09:00 horas: salida hacia los campos donde se desarrollarán cada batería.

– A las 15:00 horas (aproximadamente): almuerzo y entrega de premios.

A continuación se adjunta la relación de participantes y perros inscritos en PDF para su descarga y consulta.



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