La XX Feria del Perro de Archidona calienta motores abriendo los concursos de relatos y fotografía

Archidona volverá a convertirse en la capital de referencia del mundo canino a nivel nacional con la celebración de la vigésima edición de la Feria del Perro que se celebrará los próximos 4,5 y 6 de mayo en la localidad malagueña.

A la espera de este fin de semana, la muestra calienta ya motores con la apertura de la convocatoria para participar en los concursos de relato corto y fotografía: dos más de la variada y diversificada oferta de actividades que caracteriza a una feria que, un año más, traerá importantes novedades.

El evento está organizado por el Exmo. Ayto. de Archidona y colaboran entre otros la Federación Andaluza de Caza, La Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Málaga



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.