La X Copa Andalucía de Codorniz Lanzada comienza el próximo 5 de marzo en La Carlota

El Comité de Competiciones de la FAC informa que la X Copa Andalucía de Codorniz Lanzada a Máquina comenzará el próximo 5 de marzo en el municipio cordobés de La Carlota de modo que los participantes y equipos que quieran participar deben inscribirse esta misma semana.

La Copa Andalucía, que comenzará por tanto el 5 de marzo en el Campo de Tiro “Los Algarbes” de La Carlota estará compuesta por cuatro pruebas que se disputarán en las siguientes fechas y localidades:

05 de Marzo en La Carlota – Córdoba

19 de Marzo  en Jerez de la Frontera – Cádiz

02 de Abril en La Puebla de Cazalla – Sevilla

Final: 23 de Abril en Lucena – Córdoba

Los equipos que quieran participar en la copa deberán inscribirse esta misma semana. Para ello deben descargar la solicitud de inscripción para equipos que se adjunta al final de esta noticia y remitirla a la FAC siguiendo las instrucciones que se indican.

Por su parte, los participantes individuales podrán inscribirse, como es habitual, antes del comienzo de la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.