Martes, 21 de Marzo de 2017

Una asamblea multitudinaria confirma la unidad y buen trabajo de la Sociedad "El Perdigón" de Alameda

Una asamblea multitudinaria, a la que acudieron 160 socios, confirmó la unión y buen trabajo de la Sociedad de Cazadores "El Perdigón" de Alameda, que este sábado hizo balance de la gestión realizada durante 2016 en un encuentro en el que además se presentaron importantes novedades.

Una asamblea multitudinaria confirma la unidad y buen trabajo de la Sociedad "El Perdigón" de AlamedaFAC

La más interesante fue la presentación de una aplicación móvil para Android e iOS con la que los socios de "El Perdigón" tendrán acceso a información útil relacionada con la sociedad: cuotas, normas del coto, normativa de caza, enlace a las noticias de actualidad de la Federación Andaluza de Caza y un área privada de acceso exclusivo para socios.

En relación al balance del trabajo realizado, la Asamblea sirvió para aprobar las cuentas del pasado año, así como para acordar la expedición del documento federativo tipo Q de Mutuasport a los 240 socios del coto.

El momento emotivo de la reunión llegó con el reconocimiento a Manuel Leiva Corredera, uno de los fundadores de "El Perdigón", que a sus 87 años colgaba la escopeta tras ser un ejemplo para sus compañeros.

El acto terminó con un almuerzo de convivencia en el que reinó el buen ambiente y en el que la caza, y los lances vividos durante la temporada recién finalizada, fueron los grandaes protagonistas.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
ShikaCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
ShikaCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies