El tirador andaluz federado José Manuel Rodríguez Andújar crea una escuela de tiro con descuento para federados

Los cazadores y tiradores andaluces cuentan con una nueva posibilidad de mejorar su técnica de disparo gracias a la Escuela de Tiro creada por el actual Campeón de España de Recorridos de Caza, el tirador federado andaluz José Manuel Rodríguez Andújar. Además, los tiradores federados podrán beneficiarse de descuentos sobre el precio de inscripción en los cursos.

El curso pretende enseñar a los alumnos interesados en participar la técnica de tiro empleada por Rodríguez Andújar quien ha sido 14 veces campeón de Andalucía en Recorridos de Caza, tres veces Campeón de España, Campeón de Europa, Subcampeón del Mundo, Campeón del Mundo y Europa con el equipo nacional y que, actualmente, ostenta el título de Campeón de España de Recorridos de Caza con record de platos rotos en esta modalidad.

Toda la información de interés acerca de los tipos de cursos, tarifas, técnicas y métodos de enseñanza desarrollados u horarios de los grupos puede consultarse haciendo click aquí. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.