Suspendida la puntuable de Recorridos de Caza con Arco prevista para mañana en Herrera

La Comisión de Competiciones y la de Recorridos de Caza con Arco de la Federación Andaluza de Caza han decidido suspender la primera puntuable de Recorridos de Caza con Arco que se iba a celebrar mañana en Herrera por motivos climatológicos.

Las previsiones meteorológicas de mañana, que aseguran lluvias en la provincia de Sevilla, junto con los fuertes aguaceros caídos en la jornada de hoy imposibilitan a la organización de la prueba garantizar la seguridad de los participantes y público en una zona que se caracteriza por estar lleno de fuertes pendientes de rocas.

Desde ambas comisiones federativas se quiere pedir, a través de esta web, disculpas por las molestias generadas por una decisión que han considerado como “inevitable ante los riesgos derivados de las condiciones meteorológicas”. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.