Suspendida la Copa Andalucía de Recovas por las características del permiso concedido para desarrollarla

La Comisión de Competiciones de la FAC, junto con el Ayuntamiento de Archidona y la Sociedad de Cazadores, han acordado la suspensión de la prueba de recovas que debía celebrarse mañana como una actividad más de la feria del perro de Archidona.

Ante la posibilidad de que se produjese la lógica captura de algún conejo durante la celebración de la prueba, y dado que la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga no ha contemplado esta posibilidad en la correspondiente autorización, aún habiéndose solicitado, se ha tomado la decisión de suspender dicha prueba al no poder garantizar el estricto cumplimiento de los términos autorizados.
 
La FAC lamenta este hecho y mantiene el compromiso de llevar a cabo esta prueba cuando las circunstancias y condiciones permitan su celebración con total y absoluta garantía para participantes y organización.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.