Sorteamos un puesto de montería gratis entre los federados registrados en fac.es

La Federación Andaluza de Caza sorteará un puesto de montería gratis para el próximo sábado 13 de febrero en la Sierra de Los Filabres (Almería) entre todos los usuarios registrados en www.fac.es con tarjeta federativa en vigor.

Para participar en el sorteo de un puesto gratis para la Montería Benéfica en favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería basta con tener tarjeta federativa en vigor y registrarse en  el Área Privada de fac.es. 

El sorteo se realizará el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas. Una vez realizado, la FAC se pondrá en contacto con el agraciado para comunicarle su premio. En caso de renunciar al premio, el sorteo se repetirá con el resto de usuarios registrados con tarjeta federativa en vigor.

La montería, que cazará la mancha “El Huertezuelo”, tendrá de cupo una cierva y jabalí libre. El almuerzo posterior se realizará en la localidad de Serón (Almería) y todo lo recaudado será donado a la Asociación ARGAR con la que la Delegación Provincial de la FAC en Almería lleva colaborando varios años a través de esta iniciativa solidaria.

Si eres federado y aún no estas registrado en fac.es regístrate aquí para participar en este sorteo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.