La Sociedad Deportiva "Los Ángeles" de Córdoba cumple 25 años

El pasado 3 de Febrero de 2013, durante su Asamblea General de socios, la Sociedad Deportiva de Cazadores “Los Ángeles” celebró su 25º aniversario, tras su constitución un 15 de Diciembre de 1987 en la barriada cordobesa de Los Ángeles.

En el acto se recordó a sus 93 socios fundadores y primera junta directiva, así como se resumió cronológicamente la historia de esta entidad señalando las fechas más destacadas para la misma, como fue la precedida creación del coto de caza (24 de Marzo de 1982), el cual desde el año 2008 esta Sociedad de Cazadores ostenta su titularidad, o la posterior inscripción en la Federación Andaluza de Caza (29 de Marzo de 1989).
A su vez, el actual presidente, Santiago Dueñas Fernández, anunció que en la fecha del 15 de Diciembre de cada año se declarará “Día del Socio” para pasar una jornada de perol y convivencia entre su centenar de socios y celebrar así, el nacimiento de esta entidad deportiva de caza.
Y como colofón a este acto, esta Sociedad de Cazadores homenajeó al que ha sido presidente durante estos primeros 25 años (1987-2012), a Eusebio Moreno Muñoz (actual vicepresidente), dándole sus socios este reconocimiento por su grandiosa labor realizada durante todos estos años, con mucho esfuerzo, trabajo, sacrificio, dedicación, humildad, generosidad y sobre todo honestidad.
Por todo ello, se le hizo entrega de una placa conmemorativa del momento y un cuadro de lienzo donde están recogidas en imágenes toda una vida dedicada  a la caza y a su Sociedad de Cazadores.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.