Martes, 14 de Marzo de 2017

La Sociedad de Cazadores de Mijas entrega 2.200 euros a la Fundación Cudeca

Miembros de la Sociedad de Cazadores de Mijas hicieron entrega el pasado viernes de un cheque por valor de 2.200 euros al Fundación Cudeca. El presidente de la asociación, Lázaro Porras, acompañado por los concejales de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona (Cs), y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Roy Pérez (PSOE), fue el encargado de hacer entrega en la sede de dicha Fundación del dinero recaudado tras la realización de la actividad solidaria en la que participaron 69 cazadores de toda la provincia.

La Sociedad de Cazadores de Mijas entrega 2.200 euros a la Fundación CudecaFAC

Esta donación servirá a la Fundación Cudeca para continuar su excelente labor de prestación de servicios y cuidados paliativos a enfermos de cáncer en toda la Costa del Sol.

"Desde la FAC damos la enhorabuena la Sociedad de Caza de Mijas por su compromiso social y por su magnífico trabajo en beneficio de la sociedad costasoleña con multitud de acciones de distinta índole que demuestran el valor de la caza social andaluza" señala Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga, en relación a esta noticia.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
ShikaProcesos Electorales
Procesos ElectoralesMutuasport
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies