La Sociedad de Cazadores de Hornachuelos consigue la Caracola de Oro a la Mejor Montería Social por el Zorzalejo

La Sociedad de Cazadores de Hornachuelos recibió el sábado en Ibercaza 2016, la Feria Provincial de Caza y Pesca de Jaén, la Caracola de Oro a la Mejor Montería Social que cada año concede Caza y Safaris y CazaWonke.

Manuel Román, presidente de la Sociedad de Cazadores de Hornachuelos, recibió el premio gracias a la montería organizada durante la pasada temporada en El Zorzalejo.

El representante de la Sociedad de Hornachuelos estuvo acompañado por directivos provinciales y autonómicos de la Federación Andaluza de Caza, que acudieron a Jaén para arropar a sus sociedades federadas en la entrega de uno de los galardones cinegéticos más importantes que se conceden cada año.

Así, Pedro López, delegado provincial de la FAC en Jaén, Enrique Quintana, secretario general, y José Andrés García, presidente en funciones de la Comisión Gestora de la FAC, estuvieron en la gala destacando la importancia de la caza social y su presencia en una gala tan importante a nivel nacional.

Junto a los premios a orgánicas y sociedades, el portal “Ciencia y Caza” recibió un merecidísimo premio “Defensa de la Caza” por su labor en defensa y promoción de la caza desde la ciencia, la innovación y la formación.

“Desde la FAC felicitamos a todos los premiados en la gala y animamos a las sociedades de caza andaluzas a que sigan trabajando con la misma ilusión, esfuerzo y compromiso que un año más les han hecho valer un premio Caracola de Oro” apuntaba al término del acto el presidente de la Comisión Gestora de la FAC, José Andrés García.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.