La Sociedad de Caza de Osuna recoge más de 200 firmas en apoyo de "SOS Perdiz Roja"

La Sociedad Deportiva de Caza de Osuna se ha sumado a la lucha activa en defensa de la Perdiz Roja con la recogida de más de 200 firmas en apoyo a la plataforma “SOS Salvemos la Perdiz Roja”, que defiende la implantación de medidas que garanticen prácticas agrícolas sostenibles y el desarrollo de la perdiz.

Esta misma mañana se han enviado a “SOS Salvemos la Perdiz Roja” las 209 firmas recogidas por el colectivo cinegético sevillano quien ha decidido así sumarse a la lucha en defensa de la reina de la Caza Menor.

Cabe recordar que el pasado febrero, la Federación Andaluza de Caza se adhirió a “SOS Perdiz Roja” en su lucha por concienciar a las administraciones de la necesidad de desarrollar medidas que garanticen la compatibilidad entre aprovechamiento económico de la agricultura y la sostenibilidad de las prácticas agrarias para así asegurar la supervivencia de la perdiz.
Las personas o colectivos interesados en recoger firmas de apoyo a la plataforma pueden descargar el modelo de hoja para recogida de firmas haciendo click aquí. Una vez rellenas, las hojas de recogida de firma deberán enviarse por correo postal ordinario a la siguiente dirección:
Marcos Pedregal Rodríguez
C/Cádiz, 6 – 2º
24403
Ponferrada (León).


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.