Sevilla y Córdoba también tienen ya a sus representantes de Reclamo para el Andaluz

Sevilla y Córdoba también tienen ya sus representantes para el Campeonato de Andalucía de Reclamo tras celebrar el sábado sus campeonatos provinciales conjuntamente en los acotados de la Sociedad Deportiva de La Puebla de Los Infantes (Sevilla).

Concretamente, la Finca El Campillo fue el escenario para un Campeonato Interprovincial de Reclamo que fue acogido con ilusión y mucha hospitalidad por parte de los cazadores locales y que se desarrolló en un entorno paisajístico con unos terrenos óptimos para los aficionados al Reclamo.
 
En cuanto a la competición, Antonio Calvo Aguilera, de Écija, fue el Campeón Provincial de Sevilla gracias a sus 84,5 puntos, seguido de Francisco José Calzado Gómez, de La Roda de Andalucía, con 75 puntos. Ambos serán así los representantes de Sevilla en el Campeonato de Andalucía de Reclamo que tendrá lugar el 21 de febrero en Rosal de la Frontera (Huelva).
 
 
Por la provincia de Córdoba, los representantes elegidos entre los ochos participantes para acudir al Andaluz serán Manuel Moreno López, de la Unión Pontanense de Caza, y José Manuel Labrador Bejar, del Club Deportivo San Huberto, de Puente Genil, Moreno López resultó Campeón Provincial de Córdoba mientras que José Manuel Labrador consiguió su plaza al quedar segundo de la provincia cordobesa.
 
Mención especial merecieron los jueces designados para la prueba: Jesús del Pozo y Rafael López resistieron estoicamente las inclemencias meteorológicas casi ocho horas sin interrupción alguna, demostrando una vez más el compromiso de este estamento de la FAC y su elevado nivel a la hora de enjuiciar y elegir a los mejores pájaros.
 
Asimismo, durante la entrega de premios los representantes de las Delegaciones Provinciales de la FAC en Sevilla y Córdoba destacaron la colaboración y entrega total de la Sociedad de Cazadores de La Puebla de los Infantes, con su presidente Antonio Pérez Bocero a la cabeza, y del Ayuntamiento de la localidad sevillana que fueron claves para el éxito de esta prueba interprovincial.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.