Setenta alumnos se forman en responsabilidad en la caza y seguros con un curso on-line de la FAC y Mutuasport

Un total de setenta alumnos mejoraron su formación durante los pasados meses de mayo y junio en responsabilidad en la caza y seguros con el Curso on-line "Responsabilidad en la caza: La importancia del Seguro de R.C." impartido por Mutuasport a través de la plataforma web de la Escuela de Caza de la FAC.

Los riesgos asegurables en la caza, los tipos de seguro que pueden contratarse, la documentación necesaria para estar protegido por el seguro ó cómo proceder en caso de accidente fueron algunos de los temas tratados en esta formación a distancia en la que han participado alumnos de todos los puntos de la geografía andaluza así como de otras comunidades como Extremadura, Castilla y León, Valencia ó Cataluña.

El curso, que ha generado multitud de consultas y dudas que desprenden el interés de la temática, sorteaba además un puesto de montería en una sociedad de cazadores federada, que ha recaído en Francisco Gómez Alejo, de Huelva, con quien la Federación Andaluza de Caza ya se ha puesto en contacto de manera particular para concretar todos los detalles del premio.

“El amplio número de alumnos que han participado en este curso confirma la inquietud del sector cinegético andaluz y nacional por mejorar su formación en temas de vital importancia como es la seguridad y la responsabilidad en la práctica de la actividad cinegética” confirma José María Mancheño, presidente de Mutuasport y de la Comisión Gestora de la FAC.

Por su parte, el director gerente de Mutuasport, Javier Vergés, ha señalado que “desde Mutuasport seguiremos impulsando, en colaboración con la Escuela de Caza de la FAC, actividades que permitan mejorar la especialización del sector y concienciar al cazador de a pie de la importancia de cubrir su responsabilidad con seguros que, como los que ofrece Mutuasport, dan las máximas garantías y tranquilidad”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.