El Servicio Jurídico de la FAC evitó 108.411 euros en condenas a cazadores y sociedades federadas

El Servicio Jurídico gratuito para afiliados a la Federación Andaluza de Caza evitó, durante 2015, un importe total de 108.411,71 euros en condenas a cazadores y sociedades de caza, según datos obtenidos de la Memoria de Actividades 2015 de la FAC que se presentará mañana en la Asamblea General Ordinaria.

En concreto, los asuntos judiciales defendidos por los Servicios Jurídicos de la FAC ahorraron 28.016,66 euros en indemnizaciones de juicios por daños a cultivos y plantaciones, 42.188,83 euros en indemnizaciones de juicios por atropello de especies cinegéticas y 38.026,66 euros en reducción de otras indemnizaciones.
 
 
No en vano, durante 2015 los Servicios Jurídicos de la Federación Andaluza de Caza defendieron un total de 304 asuntos administrativos y judiciales sin coste para los cazadores federados. De éstos, 258 fueron asuntos de carácter administrativo y 46 fueron asuntos judiciales.
 
Estas cifras confirman, un año más, que el Servicio Jurídico de la FAC, integrado por cuatro abogados de reconocido prestigio en el sector, continúa siendo uno de los más importantes de entre todos los que la Federación ofrece gratuitamente a cazadores y sociedades de caza federadas.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.