Miércoles, 25 de Abril de 2012Incluye coberturas ambulatorias y hospitalarias sin copagos médicos

SegurCaixa Adeslas ofrece un nuevo tipo de póliza con un precio excepcional para los federados andaluces

Más coberturas a un precio excepcional. Los cazadores federados andaluces podrán beneficiarse de "Adeslas Completa", una nueva póliza ofrecida por SegurCaixa Adeslas en el marco del convenio firmado por la FAC y esta entidad aseguradora el pasado 25 de febrero, a unas condiciones económicas muy ventajosas.

Junto a la cobertura nacional, asistencia en viaje en el extranjero y la tranquilidad de disponer de 33.000 profesionales sanitarios, 1.100 centros de atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público, "Adeslas Completa" se presenta como un seguro que incluye amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización.


Así, el resumen de coberturas que permiten acceder en todo momento a las ventajas de la sanidad privada irían desde la medicina general ó las especialidades hasta los partos, transplantes o urgencias ambulatorias y hospitalarias.

Los colectivos y tarifas para este producto, sin gastos de copago y períodos de carencia (hasta mayo de 2012) de todas aquellas personas que acrediten su pertenencia a la Federación Andaluza de Caza son:
- De 00 a 19 años: 31,95 euros al mes.
- De 20 a 44 años: 41,62 euros al mes.
- De 45 a 54 años: 48,87 euros al mes.

Los federados interesados en recibir más información o contratar este producto deben dirigirse a la delegación de SegurCaixa Adeslas más cercana a su localidad.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Suscripción Caza Deportiva
Suscríbete
PercofánDeportaliaZurich
Política de Privacidad | Info legal | Contacto
Federación Andaluza de Caza | | Los Morenos s/n | 29300 Archidona (Málaga) | 952714871