La SC de Málaga sortea dos puestos de montería entre los cazadores andaluces

La Sociedad de Cazadores de Málaga ha cerrado su calendario de monterías para la temporada 2013/2014, durante la que ofrecerá dos jornadas de caza mayor, al tiempo que sorteará dos puestos para los cazadores federados de Andalucía.

Esta sociedad malagueña ha apostado por reducir el número de monterías, de las tres que ofrecía en campañas anteriores a las dos de ésta, con el propósito de aumentar la calidad de las mismas.
De esta forma, la primera de las jornadas se celebrará el sábado 12 de octubre en los Montes de Málaga, mientras que la segunda montería, en el mismo emplazamiento, se celebrará una semana más tarde, esto es, el sábado 19 de octubre. En ambas jornadas la organización montará 50 puestos.
La SC de Málaga quiere obsequiar a los cazadores andaluces con dos puestos de montería. Así, en las próximas semanas, a través de las redes sociales de Montear en Andalucía, se sorteará un puesto entre los monteros andaluces para la montería del sábado 12, al tiempo que se sorteará otro puesto para los cazadores malagueños para asistir a la montería del sábado 19.
Para aquellos que no sean agraciados en el sorteo, la directiva de esta sociedad ha fijado un precio de 150 euros por montería, aunque aquellos monteros que adquieran ambas gozarán de un importante descuento, ya que el precio será de 250 euros para las dos jornadas. En dicho importe está incluido tanto el desayuno como el almuerzo del cazador y el secretario.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.