Santa María de Nieva (Almería) acogerá el 10 de julio el Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo

La localidad almeriense de Santa María de Nieva acogerá el próximo domingo 10 de julio el XXIV Campeonato de Andalucía de Palomas a Brazo que, más concretamente, se celebrará en el Campo de Tiro Cabecico Marín organizado por la Federación Andaluza de Caza

La competición, que se disputará sobre diez pájaros y pondrá en liza el título de campeón autonómico de la modalidad para todas las categorías, repartirá más de 1.200 euros en premios entre los primeros clasificados de la clasificación general.

La inscripción, que asciende a 55 euros, deberá realizarse a las 09:00 horas en el propio campo de tiro (ubicado en la carretera de Santa María de Nieva) debiendo abonarse aparte los pájaros de entrenamiento y desempate a razón de 4 euros por pájaro. La competición comenzará a las 11:00 horas.

Los teléfonos de contacto de la organización de la prueba son 662 673 940 y 632 756 281.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.