Este sábado arranca en San Roque el Campeonato Andaluz de San Huberto 2017

Este sábado comienza una nueva edición del Campeonato Andaluz de San Huberto con la celebración de la primera prueba selectiva, que tendrá lugar en el municipio gaditano de San Roque.

La inscripción de participantes debe realizarse hasta este jueves, 1 de diciembre. Como novedad para la inscripción, la Federación Andaluza de Caza ha habilitado un correo electrónico para facilitar el proceso a los participantes.

Así, todos los deportistas interesados en participar en la selectiva del próximo sábado en San Roque deberán remitir antes del jueves 1 de diciembre al correo electrónico sanhuberto@fac.es la siguiente documentación:

  • DNI
  • Tarjeta federativa en vigor
  • LOE del perro participante
  • Justificante de haber realizado el pago de la inscripción, cuyo coste es de 30 euros, al siguiente número de cuenta: ES05 2103 0661 9700 3000  1942 (Entidad: Unicaja; Titular: Delegación Provincial de la FAC en Cádiz).

Acceso a los jóvenes

Con el fin de facilitar el acceso de los más jóvenes a la modalidad y promocionarla entre los cazadores, la Federación Andaluza de Caza anuncia que durante la última selectiva del Campeonato Andaluz, considerada la Final Andaluza, se celebrará una batería para jóvenes cuya inscripción será totalmente gratuita.

Los requisitos para participar en esta batería gratuita para jóvenes participantes será tener menos de 20 años y estar federado por la FAC.

No obstante, en las próximas semanas la Federación informará con más detalle de cómo inscribirse en esta batería, que se celebrará el 21 de enero en Deifontes (Granada) con motivo de la Final Andaluza de San Huberto.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.